Formas
de Pago

ūüď¶ APROVECHA LOS ENV√ćOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE S/100 EN LIMA

T√ČRMINOS Y CONDICIONES

T√ČRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efect√ļen a trav√©s del sitio vonchiimport.com est√°n sujetas a los presentes t√©rminos y condiciones:
Es requisito para comprar en nuestra web haber aceptado de los términos y condiciones de ventas descritos más abajo.
Cualquier persona que realice una transacción en el sitio vonchiimport.com se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones. 

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del cliente en este sitio constituye una condición no opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de compra sus datos básicos como el nombre, e-mail, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio de vonchiimport.com implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

MEDIOS DE PAGO

Los pagos solo se realizarán con transferencia bancaria a las cuentas del BCP y Continental o mediante Yape o Plin. No reconoceremos pagos hechos a cuentas que no sean las siguientes:  

CUPONES Y DESCUENTOS ESPECIALES

En caso de utilizar los cupones como medio de pago, estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor o porcentaje al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones.

Algunos cupones pueden tener limitaciones como por ejemplo, cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro e-mail.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos solo ser√°n despachados una vez se confirmen los pagos en nuestras cuentas. Los productos que sean comprados por la p√°gina web ser√°n enviados a Provincia a la direcci√≥n que √©ste haya se√Īalado al realizar la compra. Los plazos ser√°n variables seg√ļn la log√≠stica de la empresa de env√≠os.

Tiempo estimando:
Para provincias: 4-6 días hábiles

No se dispone de servicio de entregas en Lima Metropolitana y será responsabilidad del cliente venir a retirarlo a nuestras tiendas o contratar un servicio de Delivery. 

CAMBIO O DEVOLUCI√ďN DE PRODUCTO

No se hacen devoluciones, una vez que su pedido sale de tienda. Y en el caso de compras enviadas a provincia, sólo se hará si envían el video donde están abriendo la caja y pueden verificar en primer momento la falla del producto.

INICIAR SESION
REGISTRARSE